-A partir de ahora la podrán adquirir en las oficinas de esta dependencia.

Zitácuaro, Mich., 29 de junio del 2020.- Con el doble propósito de fortalecer la nutrición y apoyar la economía de las familias zitacuarenses, el Gobierno de Zitácuaro presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, puso en marcha el programa Leche CMT, con la venta de leche líquida a bajo costo.

El producto tiene un alto contenido de nutrientes, vitaminas y hierro; es embazado en una presentación de un litro y tiene un costo de 11.00 pesos, por debajo de las marcas comerciales. Se podrá adquirir a partir de esta semana en las oficinas de esta dependencia municipal, ubicadas en el Libramiento Francisco J. Mújica # 119 Col. Vista Hermosa o para más información al teléfono 715 153 98 49.

Damián Mancilla García, titular de Desarrollo Social y Rural, explicó que las personas interesadas en adquirir esta leche económica deben visitar el área a su cargo, a partir de hoy, para realizar su trámite. Informó que podrán comprar desde un mínimo de 5 litros, hasta un máximo de 24 litros.

Aseguró que es una gran oportunidad para los ciudadanos la compra de este lácteo de excelente calidad a un bajo costo, particularmente en este periodo de dificultades económicas, por las que atraviesan gran parte de las familias mexicanas. Agregó que el Gobierno de Zitácuaro es un aliado para mejorar la calidad de vida de los sectores que menos tienen.