Por: Viri Suárez
Zitácuaro. Mich. 3 de julio de 2020. A través del Comité Directivo Municipal del PRD en Zitácuaro, Erika Karina Alvarado Alcantar acompañada del presidente del comité Eduardo Vázquez Saavedra, dieron a conocer el Programa Calzado Solidario a bajo costo, con el cual se pretende beneficiar a sectores vulnerables, implementando estas acciones para los sectores que más lo necesitan.
Erika Karina Alvarado Alcantar, militante del PRD manifestó que este programa de calzado solidario a bajo costo, pretende ayudar un poco a las familias, sobre todo en esta crisis sanitaria y económica que se está viviendo por la pandemia del COVID-19, por lo que el PRD siempre se ha preocupado por quienes menos tienen, se hizo la gestión para tener dicho programa, el cual está abierto a toda la ciudadanía, no solo para los militantes del partido.
Comentó que la población no tiene que estar afiliada al partido para poder acceder a este beneficio, solo se estarán recibiendo en el comité las solicitudes de las personas interesadas en adquirir el calzado, se tienen tres tipos de calzado, estos son: zapato tipo converse en color blanco de la talla 17 a 21, el costo es de 50 pesos; la bota agrícola de plástico disponible en los números de 24 a 38 con un costo de 110 pesos, así como el tenis tipo converse de tela en color negro, en los números 12 a 27, con un costo de 95 pesos.
La solicitud se puede hacer de hasta tres pares de zapatos por familia, deben dejar dicha solicitud en la oficina del comité municipal del PRD, ubicada en Lerdo de Tejada poniente # 50, o para más información al número 715-110-3010.