-El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha esta iniciativa en favor de discapacitados, adultos mayores y personas de mayor necesidad.

Zitácuaro, Mich., a 29 de febrero del 2024.- El alcalde Toño Ixtláhuac inició el programa «Inclu100», con el propósito de garantizar derechos a todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Esta acción emprendida por el #GobiernoDeSoluciones va dirigida a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes, con el objetivo de brindar beneficios y apoyo a todas aquellas personas que se encuentran en esta condición.

«En la actual administración, entendemos que todos somos vulnerables en algún momento de nuestras vidas y estamos comprometidos en ayudar a quienes más lo necesitan», dijo el presidente municipal.

«Queremos asegurarnos de que nadie se quede sin acceso a los recursos y servicios que merecen en un sentido de equidad e igualdad para todos», expresó.

Con el programa Inclu100 se brinda una serie de acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de todas las personas en situación de vulnerabilidad, como la creación de espacios, accesos, beneficios, programas, campañas y todo un proyecto integral que busca incluir a este sector en todos los ámbitos sociales.