El Clarín

Firman Ayuntamiento y UNICLA convenio de colaboración 

Firman Ayuntamiento y UNICLA convenio de colaboración 

Mar 18, 2022

Zitácuaro, Mich., a 17 de marzo del 2022.- El Ayuntamiento de Zitácuaro, firmó un Convenio de Colaboración mutua con la UNICLA campus Zitácuaro, en beneficio del desarrollo educativo y profesional de la comunidad de ambas partes.

A través de esta firma, se genera que los alumnos de las distintas carreras del plantel, realicen sus prácticas profesionales en las diferentes áreas de la administración pública. Asimismo servidores, funcionarios y policías tendrán acceso a la oferta educativa de esta institución en cualquiera de sus 23 planteles de todo el país con una beca, cuyo porcentaje oscila dependiendo de la carrera o posgrado.

El presidente municipal, Toño Ixtláhuac agregó que el acuerdo también compromete a ambas partes a crear proyectos que promuevan la ciencia, la tecnología y el desarrollo comunitario. Agradeció a la doctora Joaquina Jordán Hernández, directora general de la UNICLA Zitácuaro, por promover la labor conjunta.

«Seremos referente en educación, a través de la consolidación de acuerdos, proyectos y la suma de esfuerzos entre la ciudadanía y nuestra administración», declaró el edil.