El Clarín

Desde Zitácuaro, Carlos Herrera anuncia su registro para la pre candidatura al senado de la república el próximo miércoles.

Desde Zitácuaro, Carlos Herrera anuncia su registro para la pre candidatura al senado de la república el próximo miércoles.

Nov 12, 2023

Zitácuaro, Michoacán a 12 de noviembre de 2023. – Tras anunciar su registro con pre candidato al senado de la República, el ingeniero Carlos Herrera Tello destaco que la decisión la tomo en un grupo y ante la voluntad de estar incidiendo en la política para que las cosas mejoren.

“Mucho tiempo me queje y escuche a la gente quejarse de las condiciones en las que se encontraba mi municipio o estado donde vivo o participo, donde invertimos para generar riqueza, empleos y un día tome la decisión de participar desde adentro, porque es ahí es donde se cambia las cosas de manera más rápida”.

Externo que hay evidencias que desde el municipio y en el estado donde participo en diferentes agendas, las cosas mejoraron un poco. Indico que, en sus recorridos de escucha, escucho a los campesinos que se sienten solos porque no tienen respaldo cuando pierden una cosecha, con los pescadores que están preocupados porque no van a ser una tercer o cuarta generación de pescadores porque se ha dañado el medio ambiente o algunos ganaderos de Lázaro Cárdenas porque se sienten muy inseguros cuando recorren el territorio para vender y para sacar su ganado.

“Nos damos cuenta que Michoacán merece más y también tengo como experiencia de vida que para cambiar las cosas hay que hacer las cosas bien desde adentro, siempre seguiremos escuchando que es lo que diferencie de Movimiento Ciudadano de otros partidos, que no se tarta de ir con una figura central y una serie de personas que motivar para que asistan a un evento de generar eventos paranoicos para que escuchen solo una voz”

Movimiento Ciudadano escucha cuando los demás se la pasan echando rollo y peleando, criticando todo lo que les pasa por frente, en Movimiento Ciudadano escucha la gente, escucha de sus necesidades y también de que proponen, poniendo acciones concretas para que las cosas salgan bien.

Acompañado de Toño Carreño, el diputado Víctor Manríquez, Licha Frutis, Memo Estefan, el profesor Juan Manuel Macedo Negrete, el ex secretario de Gobierno señalo que después de estas invitaciones y de estos recorridos por todo el estado, ha decidido registrarse el próximo miércoles a la pre candidatura del senado de la republica porque dijo es desde adentro con un gran equipo como se va a lograr mejorar las condiciones del estado de Michoacán de una vez por todas.

Señalo que en Movimiento Ciudadano se tiene evidencias tangibles ahí esta Nuevo León, Jalisco, donde los gobiernos locales están haciendo las cosas diferentes y que la calidad de vida de los ciudadanos cambia, es dijo que es lo que se quiere para Michoacán de tener esas condiciones que se vea las empresas, que se sienten las bases para una construcción de paz, si no hay paz en el estado, las cosas no van a suceder, se busca que las mujeres tengan piso parejo, un salario digno, que a la hora de pagar no sean discriminadas en la hora de la nómina, que se puedan trasladar de manera libre a sus escuelas, trabajos.

“Quiero cosas bien para Michoacán y lo que quieren cientos de miles de Michoacanas y michoacanos y para eso hay que entrarle, para eso hay que chambear, para eso hay que dar la cara y por eso el próximo miércoles me registro a la precandidatura al senado de la Republica”