Zitácuaro Michoacán a 5 de diciembre de 2021. – La madrugada de este domingo paramédicos de Bomberos, regresaban de hacer un traslado a la ciudad de Toluca, y en el camino y se percataron que se había suscitado un choque vehicular en la carretera Toluca – Zitácuaro a la altura del lugar conocido como “La Venta” Estado de México.

Los paramédicos al llegar al sitio visualizaron que se encontraba un choque frontal entre dos vehículos y había una persona del sexo masculino de 26 años de edad con domicilio en el municipio de Villa Victoria Estado de México, el cual se encontraba dentro del vehículo Tsuru quien estaba prensado por lo que inmediatamente se realizan maniobras para extraerlo del vehículo, a valoración de los elementos presenta un probable TCE moderado se aborda a la unidad 037 para posteriormente trasladarlo al hospital Adolfo López Máteos de Toluca quedando a cargo el médico de guardia.

De igual manera de los ocupantes del vehículo Marca Volkswagen tipo combi todos resultaron ilesos quedándose en el punto. Se desconocen las causas del percance se les brinda el apoyo para su traslado y atención médica.

Les compartimos los números de emergencias, ☎️7151538742, ☎️7151236726, ☎️7151008419.