Avanza atención a pliego petitorio de vecinos de Avenida Revolución por parte de autoridades municipales.

Avanza atención a pliego petitorio de vecinos de Avenida Revolución por parte de autoridades municipales.

Sep 10, 2020

Por: Viri Suárez
Zitácuaro. Mich. A 10 de septiembre de 2020.-  Derivado de una reunión que sostuvieron autoridades municipales con vecinos de la Avenida Revolución en el auditorio municipal Samuel Ramos, se dio seguimiento a varias de las solicitudes que plantearon a través de un pliego petitorio, el cual entregaron luego de haberse manifestado, una de las principales peticiones es el levantamiento de un censo del cual ya se tienen importantes avances.
Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, quien encabezo esta reunión con los vecinos de Avenida Revolución, dijo que los acuerdos van avanzando de una forma muy madura de parte de los vecinos, por lo que agradece ya que no es un tema sencillo, sobre todo por el tema de la economía, ya que es uno de los motivos por los que se han estado manifestando desde hace semanas.
Apuntó que una de las preocupaciones que tenían los vecinos es sobre el censo económico, que ya tiene un avance del 80 por ciento por parte de Fomento Económico, la otra petición fue aclarar que son tres carriles los que se tendrán de cada uno de los lados de la carretera, desde donde esta Garis hasta la altura de la Nissan, la seguridad pública, que esta se mantenga las 24 horas para evitar robos a sus locales y a sus viviendas.
De igual forma, se contó con la presencia de personal de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SCOP), para que los vecinos conocieran los planos de esta obra, en cuanto a las etapas de construcción que se van a tener durante la ejecución de la obra, añadió que se les dio a conocer cuales son los tiempos y las etapas en las que se estará trabajando, para esta obra de la avenida.
También los vecinos pidieron a la constructora responsable de la obra, que se aumentaran los turnos de trabajo para agilizar esta remodelación, por lo que ya se ha aumentado el número de personal para avanzar más rápido en cada una de las etapas de la construcción, en este sentido dijo que se continuara con este tipo de acercamientos con los vecinos para que sigan externando sus dudas y dando solución a sus peticiones.