El Clarín

Amplia cobertura de caminos en Aputzio de Juárez con Ruta 100

Amplia cobertura de caminos en Aputzio de Juárez con Ruta 100

Nov 16, 2023

-El alcalde Toño Ixtláhuac realizó un recorrido en distintas comunidades donde se constituyen caminos gracias a su iniciativa.

Zitácuaro, Mich., a 16 de noviembre del 2023.- Este jueves Toño Ixtláhuac recorrió gran parte de las localidades de la tenencia de Aputzio de Juárez donde se construyen caminos y accesos a través del programa #Ruta100.

Gracias a esta iniciativa de su gobierno, el alcalde trabaja estrechamente con vecinos que decidieron sumarse al proyecto que emprendió la actual administración municipal, con independencia al Programa Anual de Obra Pública.

Juan Antonio Ixtláhuac ratificó que, Ruta 100 dignifica caminos, calles, accesos y carreteras en todo el municipio que por mucho tiempo fueron solicitadas a las autoridades y quedaron en el olvido.

«Hoy, esta política pública recupera la confianza y la unidad entre la población y el #GobiernoDeSoluciones», reiteró durante su gira de trabajo por toda la demarcación.

Toño Ixtláhuac supervisó el proceso de construcción de los caminos en La Guitarrita, El Aserradero, La Colonia, El Álamo y La Cuesta, donde la mayoría presentan un importante avance en su edificación.