Lázaro Cárdenas-Morelia, Michoacán, 14 de diciembre del 2022.- La pronta respuesta a los llamados de emergencias, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladar vía aérea a una persona del sexo masculino, con problemas cardíacos, para que recibiera atención médica especializada.

Desde la ciudad de Lázaro Cárdenas se recibió el reporte ciudadano para brindar apoyo al paciente, por lo que el personal de la Dirección de Servicios Aéreos, de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para atender la emergencia.

Al arribar, el cuerpo de paramédicos de vuelo atendieron al hombre, dándole el servicio prehospitalario para posteriormente iniciar el traslado a un hospital especializado en Morelia. Que en un viaje de poco más de hora, la aeronave de la SSP logró aterrizar en el Hospital Civil de esta ciudad capital, donde se pudo canalizar con éxito al paciente.

El personal de la SSP está atento y a la orden, para dar un servicio oportuno a la ciudadanía, y en caso de requerir trasladado aéreo, solicítelo en las líneas de emergencias 911 y 089, se le brindará apoyo oportuno e inmediato.