El Clarín

Vuelca camión de carga cerca de la caseta de peaje no hay personas heridas.

Nov 24, 2023

Zinapécuaro, Michoacán, a 24 de noviembre del 2023.- En las cercanías de la caseta de peaje de Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente, se registró un accidente de un camión de carga. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 205 del tramo carretero Cuitzeo-Zinapécuaro, cuando un trailer se salió de la vía asfaltada y quedó volcado en la cuneta que divide los carriles en sentido contrario.

 

 

 

En estos momentos, el personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encuentra en el lugar para asegurar la zona. Debido a ello, la circulación en el sentido de Morelia hacia Zinapécuaro se encuentra afectada.

No se descarta la posibilidad de cerrar la vialidad temporalmente con el fin de llevar a cabo las maniobras necesarias para retirar el vehículo siniestrado.

Se recomienda a los conductores que transiten por esa área que estén atentos a las indicaciones del personal de seguridad y que consideren rutas alternativas en caso de cierre de la vía.

Las autoridades correspondientes se encuentran trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible y garantizar la seguridad de los automovilistas. Se solicita a la población en general tomar precauciones al transitar por la zona afectada y respetar las indicaciones de las autoridades.