Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo vinculación a proceso en contra de Erick Adrián “N”, por su posible relación en el delito de robo, cometido en una dulcería, en Morelia.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 23 de septiembre, el imputado ingresó a un establecimiento ubicado en la avenida Francisco I. Madero Poniente, de la colonia Vicente Guerrero, donde se apoderó de artículos de la tienda.

Al intentar salir del lugar, un empleado del establecimiento se percató del robo y le dio alcance Erick Adrián “N”, quien fue entregado elementos de Policía Morelia que, a su vez, lo presentó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

En audiencia, el Juez de Control calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, además estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra el patrimonio de las personas físicas y morales en la entidad.