El Clarín

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones cometidas contra su pareja

Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones cometidas contra su pareja

Mar 22, 2022

* Los hechos ocurrieron el 31 de enero de 2021, en el municipio de Charo.

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Lesiones Simples; hechos cometidos en agravio de su pareja en el municipio de Charo, el 31 de enero de 2021.

Se trata de José Luis “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones, luego de una discusión con la víctima, la empujó y la golpeó en el rostro, provocándole diversas lesiones. Estos hechos fueron del conocimiento del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) que inició la respectiva Carpeta de Investigación.

En audiencia realizada mediante citación y luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, por su posible participación en los hechos, estableciendo un mes de plazo para la investigación complementaria.

*Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.*