Zamora, Michoacán, a 31 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Moisés Vidal “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre en la colonia El Porvenir, en Zamora.



De las investigaciones se desprende que el 10 de febrero de 2021, José Alfredo V., se encontraba sobre la calle Alfonso Iñiguez del asentamiento en cita, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice, quienes accionaron un arma de fuego en su contra y enseguida se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Estos hechos dieron origen al inicio de una Carpeta de Investigación, y una vez realizados los actos respectivos, se logró establecer la posible relación de Moisés Vidal “N” en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

El audiencia de formulación de imputación, el detenido fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de otras personas, quede impune.