Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Robo Calificado; hechos ocurridos en esta ciudad en el 2017.

Se trata de Beatriz T., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en ese año se apoderó de una considerable cantidad de dinero derivado de la venta en un establecimiento comercial.

De acuerdo a las investigaciones, Homar M., recibió una nota de pago por parte de un proveedor quien le solicitaba un saldo que sobrepasaba lo registrado en las ventas del establecimiento.

Por tal motivo decidió llevar a cabo una revisión, la cual, luego de unos días arrojó un faltante de 834 mil 709 pesos, los cuales presuntamente habían sido tomados por la imputada.

Por estos hechos fueron iniciadas las investigaciones, mismas que permitieron conducir a Beatriz T., ante un Juez de Control, quien, luego de valorar las pruebas resolvió vincularla a proceso y fijó dos meses para la investigación complementaria.

*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*