_ Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Iván “N” y Sergio “N”, por su posible relación en el delito de Robo; ilícito perpetrado el 19 de abril de esta anualidad.

De acuerdo con las investigaciones, el día en cita los imputados arribaron al estacionamiento de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” de esta ciudad, sitio donde se encontraba un vehículo Toyota Hilux, propiedad de una empresa inmobiliaria, de la cual sustrajeron un catalizador valuado en 40 mil pesos.

Mientras cometían la acción, una persona los estaba observando, por lo que pidió apoyo a elementos policiales, quienes los detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de Morelia.

Luego de integrar la Carpeta de Investigación, Iván “N” y Sergio “N” fueron dirigidos ante el Juez de Control, por lo que, en audiencia, se les formuló imputación, fueron vinculados a proceso y se estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien, con sus actos, atente contra el patrimonio de las personas en Michoacán.