*Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2022.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Bryan Saúl “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de su pareja.

De acuerdo con las investigaciones, durante el 2021, Bryan Saúl “N” ejerció violencia física, verbal y psicológica en contra de la víctima y la amedrentó con accionar un arma de fuego en su contra.

El 4 de febrero pasado, el ahora imputado llevó a cabo la acción, y detonó el arma, provocándole una lesión en el brazo a su pareja. Ante lo ocurrido, la madre del ahora imputado llamó a la Policía, quien lo detuvo y lo puso a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM).

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación y Bryan Saúl “N” fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo para la investigación complementaria.

*Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.*