Cd. Hidalgo, Michoacán., a 25 de Julio de 2021.- La madrugada de este domingo aproximadamente a la 1:30 a.m. elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, recibieron un reporte sobre un accidente sobre la Av. Morelos Poniente esq. con Lerdo de Tejeda, en la colonia centro de esta ciudad, donde se encontraban tres personas lesionadas.
De inmediato los paramédicos de la unidad de emergencias de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos en donde brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, un varón de aproximadamente 18 años de edad, a una fémina de aproximadamente 21 años y otro varón de 16, quienes fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica.
En el lugar de los hechos se encontraban una motocicleta de la marca Italika, tipo Motoneta, de color rojo, sin placas de circulación, así como una camioneta de la marca Chevrolet, línea ASTRO, TIPO VAGONETA, modelo 1998, color blanco con placas de esta entidad federativa, de la situación quedó a cargo de tránsito municipal quienes deslindaran responsabilidades.