Cd. Hidalgo, Michoacán., a 17 de marzo del 2023.- Un hombre resultó lesionado después de haber sufrido un accidente sobre la Av. Morelos de esta ciudad, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 hrs. de este viernes.


Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil quienes acudieron a atender un reporte ciudadano donde informaron sobre el accidente en la Av. Morelos esquina con Salazar, en la Colonia La Morita.
Los elementos policiacos visualizaron dos unidades siniestradas, una motocicleta y una vagoneta, así como una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de la unidad de emergencias quienes prestaron atención pre hospitalaria al lesionado y lo trasladaron al hospital regional para que recibiera atención médica.
Las unidades involucradas son una Vagoneta de la marca Chevrolet, modelo 2014, color arena blanco, con placas del estado de Michoacán y una Motocicleta de la Marca Italika, modelo 2021, color blanco con negro, las cuales quedaron bajo resguardo de Tránsito Municipal y serán las autoridades competentes quienes deslindaran responsabilidades.