Zitácuaro, Michoacán., a 28 de octubre de 2022.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro acudieron atender un reporte sobre un percance vehicular, aproximadamente a las 20:20 horas de este viernes.


Los paramédicos de bomberos se trasladaron al Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, como referencia a la entrada de la Col. Infonavit ya que recibieron reporte de percance vehicular.

Al llegar al lugar se contactó con la novedad, tratándose de un choque por alcance entre un vehículo particular tipo Jetta y una camioneta Pathfinder, se les brindó las primeras atenciones al conductor de la camioneta para posteriormente ser trasladado al H. Regional quedando a cargo de médico en turno, se quedó el lugar a cargo de Tránsito Municipal.
Uno de los lesionados es un masculino de 71 años de edad, con lesiones, herida cortante en cara, de aproximadamente 2 cms. a la altura de la región ciliar (Ceja) lado izquierdo, golpe contuso en pómulo derecho y labio inferior, el cual viajaba en una camioneta de la Marca Nissan, tipo Pathfinder, color azul.
Así como una Femenina de 40 años de edad, quien no presentaba lesiones, viajaba a bordo de una marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*
7151538742
7151080273
7151008419