Cd. Hidalgo, Michoacán., a 14 de junio de 2021.- Una persona resultó lesionada luego de haber sufrido un accidente, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes sobre la Av. Morelos a la altura de la colonia “El Pilón”, así fue reportado a la policía municipal que de inmediato arribaron al lugar.
Ahí se encontraba una persona del sexo masculino de 50 años edad, quien presentaba una lesión en una de sus piernas por lo que de inmediato elementos de la unidad de emergencias de esta ciudad le prestaron atención pre hospitalaria, el lesionado no quizo ser trasladado a ningún hospital por lo que se quedó en el lugar de los hechos.
Al parecer el accidente fue un choque por alcance donde se vio involucrada una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, color verde, modelo 1995, con placas del Estado de Michoacán cuyo conductor de 22 años se encontraba en el lugar  y una motocicleta Vento, color verde con Negro, modelo 2018, sin placas de circulación cuyo piloto resultó lesionado.
Arribaron al lugar elementos de  Tránsito Municipal quienes quedaron a cargo de la situación y realizará los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.