Zitácuaro, Michoacán., a 24 de febrero de 2022.- Un mujer de 25 años resultó con heridas múltiples después de haber sido arrollada la mañana de este jueves, así lo reportó a este medio el cuerpo de bomberos de Zitácuaro.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:45 de la mañana; hora que recibieron una llamada telefónica donde les reportaban que había una persona atropellada en El Libramiento Francisco J. Mujica a la altura del registro civil.
Por lo que de inmediato paramédicos de la corporación a bordo de la unidad 018, al llegar al lugar se contactó con la novedad tratándose de una femenina de 25 años de edad, que se encontraba en posición decúbito dorsal.
A la valoración de los elementos de bomberos presentó posible Traumatismo Craneoencefálico Moderado más herida cortante de aproximadamente 5 cm., en parte Occipital del Cráneo, por lo que se le realizan las primeras atenciones en el lugar, se inmoviliza y se aborda a la unidad de bomberos para posteriormente ser trasladada al hospital regional para su atención médica, quedando a cargo el médico de guardia.
La motocicleta involucrada es de la Marca Italika, Tipo F150, Color Rojo con Blanco, sin placas de circulación cuyo conductor se quedó en el lugar.

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*
7151538742
7151236726
7151008419