Cd. Hidalgo, Michoacán., a 30 de septiembre de 2020.- La madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, se registró una volcadura a la altura del crucero entronque con libramiento kilómetro 02+500, así fue reportado a la Policía Municipal quienes de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, localizando un vehiculó de la marca Toyota, tipo Hatch- Back, color gris, con placas del estado de México.

Donde encontraron a una persona lesionada, por lo que de inmediato llamaron a la unidad de emergencias de esta corporación.

Los paramédicos prestaron atención preshospitalaria a una persona de nombre David X X, de 32 años de edad, con traumatismo craneoencefálico y heridas en el cuerpo; fue trasladado al hospital regional.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en mención viajaba de poniente a oriente, al salir de la cinta asfáltica perdió el control y terminó volcando sobre el terreno en el kilómetro ya mencionado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes se hicieron cargo de la situación .