Zitácuaro, Michoacán., a 7 de Mayo de 2021.- Una persona resultó lesionada al recibir un impacto de arma de fuego, los hechos fueron reportados vía telefónica, informando que en la Tenencia de Crescencio Morales un hombre de 53 años de edad, había sido agredido con un arma de fuego.
Los paramédicos de bomberos al llegar al lugar atendieron al hombre quien presentaba una herida en la extremidad superior izquierda a la altura del dedo indicé, por lo le brindaron las primeras atenciones, quien se trasladó por sus propios medios a un nosocomio.
El lesionado fue auxiliado también por elementos de la Policía Michoacán con quien realizó su declaración, en el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 55 años de edad, en estado de ebriedad, quien presentaba un  hematoma en la  parte occipital del cráneo mas contusión en órbita ocular derecho sin ser trasladado a un nosocomio. Quedando a cargo de Policía Michoacán.

Comentaron testigos oculares que el agresor ingreso  al negocio, intentando agredir a las personas que se encontraban, por lo que el  C. X intentó retener la agresión forcejeando entre si ocasionando la detonación del arma hiriendo al afectado.