Zitácuaro, Michoacán., a 1 de Agosto de 2021.- Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a atender un reporte donde les manifestaban que se  había suscitado un derrape de moto en Avenida Revolución Sur a la altura  de  la Escuela Secundaría # 49.
Al lugar se desplazo la unidad 511, 05  al arribar a la ubicación se encontraba una unidad de Tránsito y Vialidad Municipal, por lo que los paramédicos  procedieron a brindarle las primeras atenciones a un ciudadano de 33 años de edad, con domicilio conocido en El Campamento.
El hombre resultó con  contusión en Cúbito y Radio, tercio medio de la extremidad superior derecha, lesiones ocasionadas al caer de una motocicleta Yamaha tipo Cross 150, color azul, sin placas de circulación, conducida por un masculino del cual se desconocen datos, ya que no se encontraba en la ubicación,  se atiende en la ubicación y posteriormente es trasladado al Hospital Regional a bordo de la unidad 05 de Bomberos para valoración médica.
Además de otro Pasajero C. X, de 33 años de edad, mismo domicilio, sin presentar lesiones aparentes en la ubicación, quedando a cargo de personal de Tránsito y Vialidad Municipal.
De lo sucedido comentaron testigos oculares que la motocicleta circulaba sobre la Avenida Revolución de Norte a Sur cuando perdió el control impactándose contra los postes de la Ciclopista.