Cd. Hidalgo, Michoacán., a  1 de Julio de 2021.- Un hombre resultó lesionado luego de haber chocado su automóvil contra un árbol en el libramiento norte de Cd. Hidalgo, a la altura del Km. 2+ 500, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando los cuerpos policíacos y de auxilio recibieron el reporte del accidente.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Movilidad del Estado, la unidad de emergencias de la Policía Municipal y Bomberos Voluntarios de Cd. Hidalgo, quienes auxiliaron a la persona lesionada, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.
El lesionado viajaba a bordo de un automóvil de la marca Hiunday Atos, color blanco con placas de la Ciudad de México, el accidente presuntamente se suscitó cuando viajaba de norte a sur a alta velocidad por dicha rúa y al llegar al lugar en mención el conductor perdió el control de su unidad saliéndose de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo para terminar impactado contra un árbol.
La unidad quedó bajo resguardo de la Policía de Tránsito y Movilidad del Estado y fue trasladada al corralón oficial.