Cd. Hidalgo Michoacán a 2 de agosto de 2022.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la Carretera Nacional #15 México-Nogales a la altura del kilómetro 156+050, en la localidad de San Jerónimo, Municipio de Hidalgo Michoacán.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:55 horas, arribando al lugar el personal de la UEEC, en donde se encontraban dos vehículos.
El primer vehículo de la Marca Nissan, Tipo Tsuru, Color Rojo, sedan cuatro puertas, con placas de circulación del estado de Michoacán, el cual quedó atravesado en la cinta asfáltica en carril derecho, el cual se impactó con su costado izquierdo con la parte frontal de la camioneta de la Marca Mazda; y el conductor del Tsuru, falleció en el lugar de los hechos, el masculino respondía en vida al nombre de Víctor Manuel X X.
Resultando lesionadas dos personas quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de esta ciudad por paramédicos de la Unidad de Emergencias de la Policía Municipal de esta ciudad.
Estuvieron trabajando por varios minutos elementos de la Cruz Roja Mexicana, DSP, CREHI, unidad de Emergencias de la Policía Municipal.