Zitácuaro, Michoacán., a 2 de julio de 2020.- Elementos de la Subdirección General del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal recibieron un reporte, aproximadamente a las 18:30 de la tarde, donde solicitaban de su apoyo, ya que había unas personas heridas por arma de fuego, así lo mencionó vía telefónica la Policía Michoacán, manifestando que se encontraban en la localidad de San Felipe y Av. Morelos.
Al llegar a dicho lugar se atendió a un
C. «X» de 38 años de edad, con domicilio en la Av. Morelos de la localidad de San Felipe, sentado sobre el piso dentro de su domicilio a la valoración de los elementos de bomberos presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego al nivel de la rótula izquierda más herida al nivel de la clavícula izquierda y presentaba hipertensión arterial.
Una mujer de 30 años de edad a la valoración de los elementos de bomberos, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego uno en línea media escapular izquierda y el otro en trapecio derecho.
Así como a una persona de 34 años de edad, fuera del domicilio recargado sobre una camioneta a la valoración de elementos de bomberos, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en extremidad superior derecha a la altura del hombro y el otro impacto a nivel de radio.
Y a un ciudadano de 75 años se edad, quien a la valoración del personal se encuentraba sin signos vitales con impactos de arma de fuego.
De los hechos hasta este momento se desconocen las causas y quedó a cargo la Policía Michoacán así como la fiscalía Regional con sede en Zitácuaro .