Cd. Hidalgo, Michoacán., a 8 de mayo del 2021.- La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre el circuito sur de esta ciudad, los hechos se registraron aproximadamente a las 17:30 horas, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron atender el reporte ciudadano.
Al arribar al lugar se percataron que había una persona lesionada por lo que solicitaron el apoyo de la unidad de emergencia de la corporación quienes brindaron atención pre hospitalaria a un joven de 18 años de edad, que fue trasladado a un nosocomio particular.
En el lugar de los hechos se encontraban tres vehículos, un VW, SEDAN, Jetta, color negro, modelo 2011, con placas del Estado de Michoacán, una camioneta marca Chevrolet, plataforma S 10, modelo 1988, color rojo, con placas del Estado de Michoacán y un automóvil de la marca Chevrolet, SEDAN, modelo 2019, Aveo, color rojo  con placas de esta entidad, los cuales fueron trasladados a el corralón municipal para deslindar responsabilidades.