Zitácuaro, Michoacán a 29 de agosto de 2020.-Vuelca un tracto camión cisterna cargada con 27 mil 900 litros de gasolina, sobre en la carretera que conduce a la población de San Felipe los Alzati al municipio de Ocampo a la altura del lugar conocido como Laguna Seca.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando el conductor de camión cisterna perdió el control y volcó quedando sobre la orilla de la cinta asfáltica y fueron automovilistas que alertaron a los bomberos de Zitácuaro.
Al sitio llegaron los vulcanos y confirmaron la volcadura de un camión tipo Kenworth, color blanco, placas de circulación del Servicio Público Federal, con capacidad de 29 mil 700 litros de gasolina, de la empresa La Estación de servicio Arriaga S.A de C.V.
El tracto camión cisterna quedó volcado a la orilla de la cinta asfáltica, con el tanque a un costado de la barranca y presentaba fuga.
De inmediato acordonado el área para evitar algún incidente en la zona, mientras se espera el arribó de otro vehículo para el traspase del combustible.
Mientras que el conductor que resultó herido fue traslado a un hospital, para su atención médica.