Zitácuaro, Michoacán., a 7 de febrero de 2021.- La tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico que fue reportado por elementos  de la Policía Michoacán, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de bomberos, ya que se había suscitado un accidente vehicular sobre las calles José Ma. Coss y Salazar.
Al lugar arribó la unidad 511, los elementos confirmaron que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos un Tsuru de servicio público de la línea Colibrí, con placas de circulación de Michoacán, conducido por un ciudadano » de 45 años de edad quien no presentaba lesiones aparentes y en la unidad viajaba una pasajera de 43 años de edad, con domicilio en la  calle Nezahualcóyotl Nte., quien a la valoración por parte del personal presentaba Compromiso en Cervicales.
Los paramédicos le brindaron atención en la ubicación y posteriormente se abordó en la unidad 511, trasladándola al Hospital Regional para su tratamiento médico, siendo recibida en el área de urgencias.
El otro es un vehículo Tsuru del servicio público de la línea Monarca, con placas de circulación x de Michoacán, conducido por un ciudadano de 32 años de edad, con domicilio calle Álvaro Obregón s/n; quien ya no se encontraba en el lugar, ya que se lo habían llevado elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Sobre lo sucedido refieren testigos oculares, que el taxi colibrí circulaba sobre la calle Salazar y al llegar a la calle José Ma. Coss lo impactó el taxi Monarca, el cual se dirigía hacia el oriente, para posteriormente impactarse sobre un portón de un domicilio haciéndose cargo de la situación los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito y Vialidad Municipal.