Nocupetaro, Michoacán., a 29 de julio de 2020.- Una mujer pierde la vida y dos más están lesionados, al volcar la camioneta donde viajaba y caer a un barranco, ubicado sobre la carretera Huetamo-Morelia, en el tramo Nocupétaro-Villa Madero, a la altura del Hospital Integral.
La volcadura se registró la tarde de hoy, cuando la fémina y dos hombres más viajaban en una camioneta de color gris, tipo suv marca Jeep, placas de circulación NDR7432 del Estado de México, circulaban por el lugar y al llegar al kilómetro 103+180, en el lugar conocido como La Manga, el conductor perdió el control y volcó para caer a un barranco.
De inmediato habitantes de ese lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos y Bomberos que al llegar de inmediato descendieron y confirmaron la muerte de Melanea G., quien sufrió varias lesiones en el cuerpo.
Además auxiliaron a Ignacio T., quien viaja como copiloto y a Luis David D., conductor quienes fueron traslados a un hospital para recibir atención médica al IMSS Carácuaro-Nocupétaro, y de ahí, fueron traslados a la ciudad de Morelia, por la gravedad de las lesiones sufridas.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver de la mujer, al SEMEFO local.