El Clarín

Una mujer perdió la vida y 4 personas más resultaron lesionadas al chocar una camioneta e incendiarse en la Casa del Padre en #CdHidalgo

Una mujer perdió la vida y 4 personas más resultaron lesionadas al chocar una camioneta e incendiarse en la Casa del Padre en #CdHidalgo

Feb 18, 2022

Cd. Hidalgo, Michoacán., a 17 de febrero de 2022.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas al salirse de la cinta asfáltica una camioneta e impactarse contra un poste que después se incendió.


Los hechos se suscitaron la noche de este jueves aproximadamente a las 20:50 hrs; en el tramo carretero México – Nogales #15 kilómetro 150, la mujer que lamentablemente murió fue identificada como América P., de aproximadamente 30 años de edad, los lesionados fueron identificados como Angelina M, de 52 años de edad; Armando P., de 37 años y 2 menores de edad.
Al lugar arribaron paramédicos de la unidad de emergencias de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana que brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio de la ciudad para que recibieran atención médica.
Mientras que los elementos del CREHI controlaban el fuego de la unidad que se incendiaba, trabajadores de CFE cortaban el suministro de energía eléctrica para evitar una desgracia mayor.
Al verificar que la mujer ya no presentaba signos vitales informaron a la fiscalía regional para que realizaran las indagatorias correspondientes y realizarán el levantamiento del cadáver.
La unidad siniestrada es un camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, tipo Automóvil /Vagoneta, color Blanco.
La unidad siniestrada fue traslada al corralón oficial.