Los Reyes, Michoacán., a 2 de mayo de 2021.- Una mujer murió en el Hospital Regional, después de sufrir severas lesiones cuando el vehículo en que viajaba fuera chocado violentamente por una camioneta que era conducida en aparente exceso de velocidad, en el libramiento por un sujeto que se dio a la fuga dejando abandona a sus víctimas.
Dos menores y otra fémina salieron ilesas milagrosamente.
La víctima fue identificada como María de los Ángeles L., de 30 años, originaria de Santa Clara y vecina de la comunidad de El Puente Tocumbo.
El percance se registró la madrugada de hoy, cuando la mujer circulaba a bordo de un vehículo color blanco, en compañía de su hija de 4 años, una pequeña de 12 años y otra mujer, quienes se dirigían a vender ropa y “chacharas” al tianguis que se instala los domingos en la colonia Guadalajarita.
Al llegar a la altura de la antigua Estación del Tren, una camioneta cerrada de reciente modelo, color negro, que era conducida por un sujeto desconocido, chocó contra la base de concreto del semáforo vial, para luego proyectarse en contra del auto de las mujeres, mismo que quedó totalmente destrozado.
Paramédicos llegaron al sitio y auxiliaron a las lesionadas y las canalizaron al Hospital Regional para su atención médica.
Desafortunadamente, María de los Ángeles, falleció horas después en el nosocomio.
Cabe hacer mención que el individuo que causó el accidente, se dio a la fuga.