Cd. Hidalgo, Michoacán., a 7 de junio de 2022.- La tarde de este martes aproximadamente a las 16:10 horas, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Huajúmbaro-Zinapecuaro a la altura del km. 8.


Así lo reportaron automovilistas que circulaban por el lugar a las corporaciones policíacas y de Rescate, al lugar arribaron elementos de tránsito y movilidad del estado delegación Ciudad Hidalgo.
Los paramédicos al checar a la mujer constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato elementos de la Policía Michoacán destacamentada en Cd. Hidalgo procedieron acordonar el lugar del accidente y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado.
La mujer viajaba en un vehículo único de la marca Volkswagen, línea polo, tipo sedan, placas del Estado de México, color blanco, al arribar el equipo interdisciplinario al lugar del accidente realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para que fuera trasladado al Semefo local.