El Clarín

Una familia salvo su vida después de haber volcado su camioneta y caer a un barranco de 15 metros de profundidad.

Una familia salvo su vida después de haber volcado su camioneta y caer a un barranco de 15 metros de profundidad.

Nov 26, 2023

Zitácuaro Michoacán a 26 de noviembre del 2023.- La mañana de este domingo elementos de Bomberos de Zitácuaro acudieron atender un reporte sobre una volcadura vehicular.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:40 Hrs, confirmando el reporte de una volcadura vehicular en la carretera Zitácuaro – Tuzantla en la «Y» Griega, como referencia por las últimas casas.

La Unidad 05 a la ubicación mencionada encontrando una camioneta Ichivan que cayó en un barranco de aproximadamente 15 metros y a los 5 ocupantes del vehículo ilesos.

La camioneta era conducida por una mujer de 29 años de edad que a la valoración de los elementos no presento lesiones aparentes, además viajaba acompañada por sus cuatros hijos menores de edad uno de 12 años quien resulto ileso otro menor de 10 años quien a la valoración presenta contusión en tibia y peroné izquierdo otro de los menores de 7 años de edad que a la valoración no presenta lesiones aparentes así como un menor de 3 años mismo domicilio a la valoración no presenta lesiones aparentes.

La unidad involucrada es una camioneta de la marca Nissan, Tipo Ichivan; Color: Champañe y con placas de Guerrero.

La propietaria y sus hijos fueron auxiliados por una familia que vive cerca del lugar del accidente y ahí se quedan a esperar a sus familiares y a una grúa para que saque su vehículo.

Sobre como sucedieron los hechos hasta este momento se desconocen las causas del accidente.

*Bomberos Zitácuaro*

No te conozco, pero daría la vida por ti.

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*

7151538742

7151649432

7151008419