Jacona, Michoacán., a 13 de noviembre de 2022.- Un trabajador del campo se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a balazos, cuando caminaba por las calles de la colonia La Enramada 2.


La agresión se registró la tarde de hoy, cuando a los números de emergencia se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Río Duero entre las calles Río Tepalcatepec y Río Coahuayana.
Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares acudieron a verificar el reporte localizando al masculino lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron y auxiliaron al afectado.
Tratándose de Gustavo R., mejor conocido como «La Araña», de 28 años de edad, quien fue trasladado de urgencias de un hospital para su atención médica.
En el lugar quedaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados por personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.