Zamora, Michoacán., a 8 de noviembre de 2022.- Un joven que se encontraba trabajando en una recicladora fue atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga corriendo.


El atentado se registró la tarde de hoy, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Juárez Oriente esquina con la calle Inocencio Higareda, de la colonia Los Higaredas.
Los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar y dentro del negocio denominado «Recicladora Berber», localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Asimismo, los policías fueron informados de que el joven Rafael H., de 28 años, vecino de la colonia El Vergel, resultó lesionado por lo que fue llevado en una camioneta particular a un nosocomio para recibir atención médica, donde quedó con guardia policial.
Los uniformados resguardaron el área del atentado, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizará la respectiva recolección de indicios.