Ecuándureo, Michoacán., a 19 de marzo de 2023.- Un hombre perdió la vida, al quedar prensado en los hierros retorcidos de su camioneta al impactarse de frente contra un tráiler, cuyo conductor al parecer se retiró del lugar.


El accidente se registró la madrugada de hoy, en la autopista Zamora-Ecuandureo, a la altura del Kilómetro 7, en las inmediaciones de la comunidad de Torcazas.
Al sitio se movilizaron los elementos de Tránsito Estatal, los cuales aseguraron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía de Michoacán quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Más tarde llegó personal de Rescate y Salvamento, mismos que con apoyo de «equipo hidráulico» trabajaron por varios minutos para rescatar el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Guillermo R.
Las unidades involucradas en el percance son una camioneta Ford, Eco Sport, de color blanco, modelo 2021, con placas UPZ-167-F de Querétaro y un tracto camión Freightliner, modelo 1998, color blanco, con placas 65AJ1J del Servicio Público Federal, ambas unidades fueron enviadas al corralón oficial.
Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.