Morelia, Michoacán., a 12 de agosto de 2020.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la cabeza, en los momentos que caminaba por las calles de la colonia Gertrudis Sánchez, por desconocidos que huyeron.
El crimen se registró al filo de las 07:00 de la mañana de hoy, sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde caminaba la víctima identificada como Ernesto J., de 35 años.
En un determinado momento fue interceptado por desconocidos que le dispararon en la cabeza y diferentes partes del cuerpo; los responsables huyeron del lugar.
Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron de sus domicilios para ver que ocurría y encontraron tirado el cuerpo sobre la calle, por fuera del número 2; el hombre estaba tirado boca abajo por lo que alertaron a la Policía.
Al sitio de inmediato llegaron los uniformados y encontraron al hombre tirado boca a bajo, el mismo cargaba una mochila, ya sin vida.
El lugar quedó acordonado ya que junto al cadáver localizaron cinco casquillos percutidos al parecer calibre 45.
Minutos más tarde, se presentó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al homicidio del hombre y el cadáver fue trasladado al SEMEFO local. Ya que al momento se ignora el móvil del crimen.