El Clarín

Un hombre de la tercera edad murió al ser atacado por abejas

Un hombre de la tercera edad murió al ser atacado por abejas

Oct 17, 2023

La Piedad, Michoacán., a 17 de octubre de 2023.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atacado por abejas, cuando realizaba limpia en un terreno, ubicado en el Ejido Guanajuatillo.


Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando habitantes del lugar, al escuchar los gritos de ayuda de la víctima de inmediato acudieron en apoyo.
Al llegar, fueron atacados por abejas y de inmediato corrieron para ponrse a salgo, además de solicitar apoyo de paramédicos y policías.
De innediato acudieron policías  municipales que al llegar localizaron a varias personas picadas por las abejas y eran traslados por familiares a hospitales, sin confirmar cuantos eran.
Al ver al hombre tirado entre maleza, solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos, que al llegar confirmaron la muerte del hombre de la tercera edad.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que solicitaron apoyo de los bomberos para que fueran ahuyentando a las abejas con agua y jabón y realizaron el levantamiento del cadáver.
En el lugar, la víctima fue identificada como Rafael L., de 74 años, con domicilio en la zona Centro del municipio de La Piedad.
Los familiares señalaron a las autoridades que la víctima había acudido a limpiar un terreno cuando fue atacado por las abejas.