Tres muertos y tres heridos en trágico accidente automovilístico en Zitácuaro

0
2529

Zitácuaro, Michoacán a 16 de Julio de 2020.- Un Tráiler que transitaba sobre la autopista Zitácuaro – Toluca, a la altura del Conalep, se quedó sin frenos e impactó un vehículo donde viajaba una familia, dejando como saldo tres muertos y tres heridos.
El fatal accidente se registró la tarde de hoy, cuando un tráiler circulaban por el lugar, el cual se quedó sin frenos impactando un vehículo tipo platina de color gris, donde viajaba una familia, el cual se impactó contra un poste y una barda.
Automovilistas alertaron a los bomberos de Zitácuaro, donde les informan del accidente.
De inmediato se trasladaron los bomberos y encontraron el vehículo totalmente destrozado donde confirmaron la muerte de un menor de 10 años, así como de dos hombres, uno de aproximadamente 60 años y otro de 45 años, los cuales están sin identificar.
En el lugar fue auxiliada una mujer y un bebé que fueron traslados a un hospital para su atención médica.
El conductor del camión también resultó gravemente herido y fue traslado al Hospital Regional, donde recibe atención médica.
El lugar quedó acordonado y los bomberos solicitaron el apoyo del personal de la CFE, para que realizarán el corte de energía eléctrica, ya que el camión tenía fuga de combustible y podría registrarse una explosión.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones en relación a las causas del accidente y realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO local.
En el lugar quedó totalmente destruido el vehículo compacto color gris, con placas NVS54-49 del Estado de México y el camión de carga tipo Torton, con placas 201-DN1 del Servicio Público Federal.