• Durante la acción, participó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Maravatío-Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre del 2021.- Personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó del municipio de Maravatío hacia Morelia a una persona, quien requería de atención médica urgente.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, se solicitó el apoyo de los paramédicos de vuelo de la SSP, para realizar el viaje a dichos sitios, con la finalidad de brindar una oportuna atención prehospitalaria a una persona que sufrió un accidente vehicular.

Tras lo anterior, el personal de Servicios Aéreos logró aterrizar en la capital michoacana, donde ya se encontraban los elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que realizarán un trayecto al municipio de Charo, donde el paciente recibirá atención especializada.

Con estas acciones, la SSP continúa trabajando en favor de la sociedad, utilizado las aeronaves del gobierno del estado para atender urgencias médicas. La línea 911 está disponible las 24 horas del día para brindar apoyo a quienes más lo requieran.