_*•Además, les fue asegurada una réplica de arma de fuego y teléfonos móviles, los cuales se presume que eran utilizados para cometer actos ilícitos.*_ 

Maravatio, Michoacán, 27 de noviembre del 2022.- En atención a una denuncia ciudadana, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos personas del sexo masculino, presuntamente señaladas por el delito de extorsión; también les fue asegurada la cantidad de 10 mil pesos, una réplica de arma de fuego y teléfonos móviles, hecho registrado en Maravatío. 

Ambos hombres fueron detenidos por los agentes de la Guardia Civil, en posesión de una réplica de arma de fuego color negro, 10 mil pesos en efectivo. Luego de que unas víctimas denunciaran a las líneas de emergencia. 

Igualmente, les fueron asegurados teléfonos móviles, presuntamente utilizados para cometer actos de extorsión; por lo que todo lo asegurado y los dos indiciados, fueron trasladados ante la instancia correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.


La SSP pone a disposición de la ciudadanía, su línea telefónica 911 para denunciar cualquier acto que vulnere su paz, o bien, de manera anónima al 089.