Tangancícuaro, Michoacán, 22 de julio del 2022.- Como resultado de la fuerte presencia polical en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Tangancícuaro.

En recorridos de prevención del delito en la comunidad de Dámaso Cárdenas, los agentes de la Guardia Civil identificaron a unas personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por lo que se inició una movilización.

En seguimiento a los hechos fueron aseguradas dos camionetas de las marcas Toyota y Acura, las cuales al revisar la base de datos oficial arrojó que cuentan con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

La SSP refrenda mantiene un dispositivo de seguridad en la zona para dar con los operadores y asimismo, refrenda su compromiso con la población para salvaguardar su patromonio, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho que trasgreda los derechos ciudadanos.