• Dentro de las movilizaciones en apego al Plan de Desarrollo Integral: al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie.

Ocampo, Michoacán, 5 de agosto del 2022.- Derivado de patrullajes preventivos de reconocimiento, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y aseguraron 18 vehículos, aparentemente relacionados en la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Al efectuar tareas para combatir hechos delictivos en este municipio, el personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y FGE, encontró en el camino de una brecha en distintos puntos varias unidades de distintas marcas en aparente estado de abandono.

Asimismo, existen indicios de la participación de estos 18 vehículos en conductas delictivas, por lo que fueron asegurados y serán presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Con pasos firmes y trabajo coordinado, la SSP no baja la guardia para preservar el orden y garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. Para reportar cualquier delito, es necesario marcar a las líneas de emergencias 911 y 089.