_•Los efectivos de la SSP brindaron atención a la víctima, a fin de garantizar su bienestar físico y emocional._


Apatzingán, Michoacán, 2 de marzo del 2023.- En atención a un llamado ante las líneas de emergencia, los elementos de la Guardia Civil aseguraron a una persona del sexo masculino, por presuntamente haber agredido a una mujer, en el municipio de Apatzingán.


De manera inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladó a un domicilio de este municipio, luego de recibir un llamado de emergencia donde alertaban sobre un hombre agrediendo físicamente a una mujer, al parecer su esposa.

Al llegar visualizaron al masculino, por lo que procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. Mientras tanto, a la víctima se le brindó atención a fin de garantizar su bienestar físico y emocional.

Ante cualquier hecho de violencia, la SSP invita a la población a reportar ante los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, donde se brindará atención las 24 horas del día, durante todo el año. Cero impunidad a la violencia de género.