Zinapécuaro, Michoacán, 28 de marzo del 2022.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), intensificaron el dispositivo de seguridad en este municipio, con el objetivo de dar con los responsables de los hechos violentos que se registraron en un palenque la noche de ayer.

El personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, mantiene patrullajes terrestres y filtros de revisión en esta demarcación y sus alrededores para garantizar el orden y capturar a los responsables del hecho donde se registraron personas fallecidas y heridas.

En las colonias, localidades, brechas y tramos carreteros del municipio y sus alrededores, los uniformados realizan tareas para disuadir el delito y garantizar la seguridad.

Asimismo, en la zona donde se registraron los hechos, la Policía Michoacán resguarda la zona en apoyo a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de realizar las diligencias correspondientes a la Ley.