Tras agresión a elementos municipales, Guardia Civil detiene en Purépero a cuatro personas

Tras agresión a elementos municipales, Guardia Civil detiene en Purépero a cuatro personas

Sep 6, 2022

• En los hechos, se brindó atención a los elementos lesionados, y fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

Purépero, Michoacán, 06 de septiembre del 2022.- En respuesta a un llamado de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, quienes agredieron a dos elementos de la Policía Municipal de Purépero en un evento deportivo de la entidad.

Los hechos se registraron en el Microestadio Hidalgo, del municipio en mención, lugar donde se llevaba a cabo un evento deportivo, y tras el inicio de una riña entre los asistentes, los elementos de la Policía Municipal intervinieron para mantener el orden, mismos que resultaron lesionados en consecuencia de los golpes propiciados por masculinos, solicitando el apoyo a la SSP.

Al llegar al lugar, los agentes de la Guardia Civil lograron el aseguramiento de cuatro masculinos implicados en los hechos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal.

Los agentes de SP brindaron atención a los elementos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la entidad para su atención. La Guardia Civil trabaja coordinadamente con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de mantener el orden y la tranquilidad de la población.