Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camión robado

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de camión robado

Jul 8, 2020

Uruapan, Michoacán, a 8 de julio de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un camión con reporte de robo, en este municipio.

Derivado de la activación de un puesto de vigilancia ubicado sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a elementos de la Policía Michoacán, quienes desplegaron un dispositivo de búsqueda.

En seguimiento a estos hechos, los agentes de seguridad localizaron un camión que coincidía con las características de la unidad reportada, sobre la calle Díaz Ordaz en la colonia Politécnico Don Vasco, el cual era operado por Lauro G.

Al realizar las tareas de verificación en la base de datos del C5i, se corroboró el reporte de robo, por lo cual, el vehículo y el indiciado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a la línea de emergencias 911, todo hecho que vulnere la seguridad de la población.