Pátzcuaro, Michoacán, a 6 de julio de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor que cuenta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró derivado de que personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó sobre la localización de un vehículo marca Volkswagen, que circulaba por el tramo carretero Pátzcuaro-Tacámbaro.

En seguimiento, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó sobre la avenida Hidalgo a la altura de la colonia San Lázaro con la localización de la camioneta, la cual se encontraba en aparente estado de abandono.

Al realizar las labores de verificación, a través de la base de datos del C5i, se confirmó el reporte de robo, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad ante la autoridad competente.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.